Atomizador de mochila con motor de mezcla 80 cc Dal Degan DK 200

Este tipo de atomizadores de mochila con motor de mezcla 80 cc de Dal Degan DK 200 son una herramienta indispensable para cualquier agricultor o jardinero que busque eficiencia y comodidad en sus tareas de pulverización. Con un motor de mezcla de 80 cc y una capacidad de 200 litros, este atomizador es capaz de cubrir grandes áreas en un tiempo corto.

Gracias a sus características, este atomizador de mochila es uno de los mejores del mercado:

– CILINDRADA: 80 CC
– POTENCIA efectiva: 5,0 HP

CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS:

– Motor super profesional con altos regímenes de revolución, ideal para trabajos intensos (cilindro cromado, rodamientos de alta velocidad, carburador de membranas).
– Muy fiable y duradero.
– CILINDRADA motor: 80 cc (la más elevada de su categoría).
– POTENCIA efectiva: 5,0 hp (la más elevada de su categoría).
– SUPER CAUDAL DE AIRE: 17,4 metros cúbicos/min, sistema de ventilación de grandes dimensiones (alto rendimiento profesional).

CUIDADO:

Estos atomizadores agrícolas está diseñado específicamente para el tratamiento de árboles frutales cuya altura no exceda los 4/5 metros, con raras excepciones (por ejemplo, palmas). La altura máxima del chorro es adecuada para tratamientos hasta esa altura.

Los atomizadores funcionan por gravedad, por lo que la punta del tubo y la boquilla nunca deben superar la altura del depósito. Se puede inclinar el tubo hacia arriba para tratar alturas mencionadas, pero no en posición totalmente vertical, ya que el flujo de líquido se detendría. Para árboles más altos o tratamientos que requieran mayor altura, es necesario adquirir modelos con una «bomba de empuje», que permite bombear el líquido hasta la boquilla incluso en posición vertical.