Atomizador de gasolina con mochila modelo GeoTech Pro MDP 800

El atomizador de mochila GeoTech Pro MDP 800 es ideal para el mantenimiento y cuidado de árboles frutales y vegetales. Es extremadamente cómodo y fácil de usar, tanto para profesionales como para usuarios domésticos exigentes. Equipado con el sistema Easy-start para un arranque sin esfuerzo, este atomizador/pulverizador (la función de pulverización requiere el accesorio adecuado) es muy confortable gracias a su mochila integrada.

Con un depósito para líquidos de 14 litros y otro para mezcla de 1,5 litros, es adecuado para un uso intenso y prolongado. Al quitar la punta y no cargar el líquido, este atomizador también puede funcionar como soplador.

Ver precio Etiqueta:

Este atomizador cuenta con un motor de gasolina de alta potencia, que ofrece un rendimiento óptimo y una gran resistencia. Además, su sistema de pulverización es muy preciso, logrando una dispersión uniforme del producto.

El GeoTech Pro MDP 800 es un equipo versátil, ideal para la aplicación de productos fitosanitarios, insecticidas, herbicidas, fertilizantes, entre otros. Con él, podrás lograr un control efectivo de plagas y enfermedades en tus cultivos, maximizando su producción y calidad.

Además, cuenta con un sistema de seguridad que evita el derrame accidental del producto y protege el medio ambiente. Su sistema de filtración eficiente asegura una pulverización sin obstrucciones y prolonga la vida útil del equipo.

Si estás buscando atomizadores agrícolas de alta calidad, el modelo GeoTech Pro MDP 800 es la mejor opción. ¡No esperes más y haz de tu trabajo en el campo algo más fácil y eficiente!