Atomizador / pulverizador de mochila BLUE BIRD 3 WF 600

El atomizador / pulverizador de mochila BLUE BIRD 3 WF 600 es la solución perfecta para aquellos agricultores y jardineros que buscan una manera eficiente y cómoda de controlar plagas y tratar sus cultivos. Con un diseño ligeroy ergonómico, este atomizador de mochila se ajusta cómodamente a su espalda y le permite trabajar de manera eficiente sin fatiga.

Su depósito de 600ml es perfecto para una jornada de trabajo, y su bomba de alta presión garantiza una pulverización uniforme y efectiva. Además, con una batería recargable de alta duración, este atomizador portátil puede funcionar durante horas sin necesidad de un enchufe cercano.

No importa si es para uso doméstico o profesional, este tipo de atomizadores agrícolas son una herramienta indispensable para mantener los cultivos saludables y libres de plagas. ¡No espere más y consiga el suyo hoy mismo!

El atomizador/pulverizador de mochila BLUE BIRD 3 WF 600 es ideal para el mantenimiento y cuidado de árboles frutales y vegetales, gracias a su doble función de nebulización y pulverización.

Equipado con una bomba de empuje entre la mochila y el motor, permite pulverizar a mayor altura, facilitando tratamientos en plantas y árboles muy altos. Viene con un kit que permite cambiar de tratamientos con líquidos a polvos, solo sustituyendo el racor de goma por uno de plástico y conectando el depósito al tubo de soplado con el racor azul. Se pueden insertar dos difusores en el tanque, según el tipo de polvo.

Conveniente y fácil de usar, es ideal para aficionados exigentes. Alcance máximo del chorro: 16 metros, con una altura de empuje de 6,5 metros.

Cuenta con el sistema Easy-start para un arranque sin esfuerzo y un chasis de aluminio tubular, siendo muy confortable gracias a su mochila integrada. Adecuado para uso intenso y prolongado, con un depósito para líquidos de 14 litros y otro para mezcla de 1,5 litros.

Al quitar la punta y no cargar el líquido, este atomizador también puede funcionar como soplador.