Pulverizador suspendido para tractor DAL DEGAN ILEO 300 – bomba YP 70

Si buscas un atomizador agrícola de calidad para tu tractor, el DAL DEGAN ILEO 300 es una excelente opción. Con una capacidad de 300 litros y una bomba YP 70, podrás realizar tratamientos fitosanitarios eficientes en tus cultivos.

Estos pulverizadores suspendidos son muy fáciles de instalar en tu tractor y cuenta con un sistema de mando mecánico que te permitirá controlar la cantidad de líquido a esparcir en todo momento. Además, su diseño compacto te permitirá acceder a cualquier lugar de tu cultivo sin problemas.

El Dal Degan Ileo de 300 litros es un pulverizador muy resistente y duradero, construido con materiales de alta calidad que garantizan su funcionamiento en las condiciones más exigentes. Podrás trabajar con él durante horas sin tener que preocuparte por su rendimiento.

No esperes más y adquiere el Dal Degan Ileo 300 para mejorar la productividad de tus cultivos. Aprovecha esta oportunidad única de hacerte con uno de los mejores atomizadores para tractor mercado.

¡No lo pienses más y haz clic en comprar ahora para tener el Dal Degan Ileo 300 en tu hogar en tiempo récord! Tu cultivo te lo agradecerá.