Pulverizador suspendido, Dal Degan Manda Extra 400 L – Barra de baja presión 10 metros – bomba YP70

¿Quieren que sus cultivos tengan la mejor protección y nutrición? Entonces no duden en adquirir el pulverizador agrícola Dal Degan Manda Extra 400 L. Su diseño robusto y de fácil manejo les garantiza una larga vida útil y un trabajo sin complicaciones.

¡Atención agricultores! Presentamos los pulverizadores suspendidos Dal Degan Manda Extra 400 L, un equipo indispensable para el cuidado de sus cultivos. Con este atomizador, podrán aplicar de manera uniforme y eficiente todo tipo de tratamientos fitosanitarios, herbicidas o fertilizantes líquidos sobre sus plantaciones.

No dejen pasar esta oportunidad y hagan su pedido ahora mismo. Con estos atomizadores para tractor, podrán maximizar la producción y calidad de sus cultivos, asegurando así su rentabilidad y éxito. ¡No esperen más! Adquieran el pulverizador suspendido Dal Degan Manda Extra 400 L y disfruten de sus beneficios desde la primera aplicación.

Este modelo cuenta con una barra de baja presión de 10 metros y una bomba YP70, lo que asegura una pulverización de gran calidad, y que cada gota llegue a su destino. Además, su tanque de 400 litros permite una mayor autonomía y eficiencia en el trabajo.