Atomizador para tractor para tratamientos fitosanitarios TORNADO UN600/96/800

¡Atención agricultores! ¿Estás buscando atomizadores agrícolas de alta calidad para tus tratamientos fitosanitarios? El TORNADO UN600/96/800 es la solución que estabas buscando. Con una capacidad de 800 litros y un ancho de trabajo de 24 metros, este atomizador es perfecto para una amplia variedad de cultivos. Además, su bomba YP 96 asegura una presión constante y uniforme, lo que garantiza una distribución homogénea de tus productos fitosanitarios.

Ver precio Etiqueta:

La tecnología de punta de los atomizadores suspendidos TORNADO UN600/96/800 garantiza una cobertura uniforme y completa en tus cultivos, lo que se traduce en una mayor eficacia de tus tratamientos. Su sistema de boquillas de cerámica de alta calidad, ajustables y configurables, asegura una óptima pulverización y un bajo consumo de producto.

Además, la construcción de alta resistencia de estos atomizadores para tractor, con materiales de primera calidad, garantiza una larga vida útil del equipo, lo que se traduce en una excelente relación calidad-precio. Y su diseño ergonómico y fácil de usar asegura una operación segura y cómoda para el usuario.

No pierdas más tiempo buscando el atomizador perfecto, el TORNADO UN600/96/800 de 600 litros es la solución que necesitas para optimizar tus tratamientos fitosanitarios. ¡Asegura el éxito de tus cultivos y adquiere el tuyo hoy mismo!