Pulverizador tipo bancada basculante con depósito 200 litros para plataforma motocarretillas

Es un pulverizador de bancada para fumigación, control de plagas y tratamientos localizados a través de productos fitosanitarios con lanza de uso manual. Ha sido proyectado específicamente para su colocación en la plataforma de motocarretillas y minitransportadores. Chasis en perfiles de acero pintado azul con polvos epoxídicos.

Depósito de polietileno con escala graduada, capacidad de 200 litros, filtro de aspiración inspeccionable con válvula de cierre para limpieza con depósito lleno.

Este atomizador agrícola es específico para tratamientos de fumigación o herbicidas en cultivos de medias o grandes dimensiones, parques, jardines, huertos e invernaderos.

Cuidado: La bomba y la lanza no están incluidas, están disponibles en la sección Accesorios.

Dependiendo del suministro, la estructura puede ser azul o roja. Esto no afecta de ninguna manera la calidad del producto.

Enrollador manual profesional de acero completo de 50 m de manguera suministrado de serie (incluido en el precio).

Predisposición para montaje de bomba con motor de gasolina (no incluida en el precio) de medias dimensiones (se suele aconsejar una bomba de prestaciones hasta máx. 45 L/min – 40 bar).

Este pulverizador tipo bancada basculante con depósito de 200 litros, se envía con todo lo necesario: varias mangueras de conexión entre el pulverizador y la bomba (que hay que comprar por separado), racores, abrazaderas y 50 m de manguera pulverizadora.

Lo único que falta para completar el producto es seleccionar la motobomba y la lanza que desees.

Características distintivas:

– Depósito de polietileno de alta resistencia y de elevado espesor.
– Capacidad: 200 litros.
– Dispone de escala graduada para un control inmediato del líquido contenido.
– Chasis maestro con perfiles de acero pintado.
– Medidas base: 800 x 500 mm. Adaptable a la plataforma de cualquier motocarretilla en venta, también de las más pequeñas con capacidad de 200-300 kg. Sin embargo, se aconseja verificar que el tamaño de la plataforma de la motocarretilla sea bastante grande.
– Pareja de columnas laterales deslizantes para montar el enrollador y la base para aplicar la motobomba con motor de gasolina.
– Es suficiente aflojar 2 tornillos para ajustar más arriba o más abajo tanto el enrollador como la motobomba.
– Amplia base con agujeros que permite montar muchos modelos diferentes de motobombas con motor de gasolina.
– Los varios agujeros permiten aplicar a este pulverizador varios tipos de bombas Comet con motor de gasolina en venta en este sitio.
– Los varios modelos de bombas aplicables a este pulverizador se encuentran en la sección «Accesorios».

Ejemplo de una bomba con motor de gasolina de grandes dimensiones, aplicada a la base porta-bomba.

Enrollador profesional de acero galvanizado. Dotado de 50 m de manguera de alta presión 40 bar.

Idóneo para el funcionamiento de todos los tipos de bombas con motor de gasolina de alta presión aplicables a este pulverizador tipo bancada y de todos los accesorios aplicables (lanzas con leva como la de serie con este producto, pistolas y pistolas de largo alcance).

Detalle de la amplia tapadera de introducción en el depósito. Detalle del filtro en red colocado debajo de la tapa para la primera filtración del líquido vertido para el tratamiento de fumigación. Dispone de filtro exterior de cartucho de tipo profesional, fácilmente inspeccionable para limpiar, colocado al principio de la manguera de aspiración de la motobomba (protege la bomba de membranas).

La ventaja de esta maquinaria basculante es que permite trabajar en total autonomía.

Ya que dispone de depósito autónomo, después de colocarla encima de la plataforma de su minitransporter, es posible trabajar en total autonomía, incluso lejos del propio cobertizo o vivienda.

El producto llegará montado al 90%. Solo faltará empernar el enrollador y la base de la motobomba en el chasis (8 tornillos), empernar la motobomba en su base (4 tornillos) y fijar las 3 mangueras de conexión con las relativas abrazaderas.

El montaje resulta muy breve y sencillo, no necesita ninguna competencia mecánica, solo el uso de llaves para atornillar.

Peso pulverizador: 60 kg aproximadamente (con una bomba de medias dimensiones montada).

Dimensiones: 100 x 50 x 75 cm.