Pulverizador tipo bancada Dal Degan Tornado 500 Litros con enrollacable, para camionetas

El pulverizador tipo bancada móvil Dal Degan Tornado está diseñado para pulverización, desinfestación y tratamientos con lanza localizados. Se trata de una unidad de pulverización móvil desmontable con un tanque de 500 litros. Cuenta con un chasis de acero resistente con una base plana rectangular, diseñada para montar motobombas a gasolina para pulverizar (bombas de membrana).

Esta unidad de pulverización móvil de Dal Degan es ideal para pulverización, control de plagas y tratamientos localizados que utilizan productos de protección de plantas con lanza manual. Está específicamente diseñada para ser colocada sobre camionetas, camiones, cajones y remolques en general. El grupo pulverizador es realmente robusto, con un chasis en secciones de acero barnizado con polvos epoxi.

Ver precio Etiqueta:

La alta capacidad del depósito, de polietileno con escala graduada de 500 litros, incluye un filtro de succión inspeccionable con válvula de cierre para limpieza con el tanque lleno. La escala graduada va de 150 a 500 litros. El depósito también está dotado de un lavamanos integrado. Este atomizador agrícola incluye un enrollacable manual profesional.

Tiene predisposición para montar una bomba de gasolina para pulverización (no incluida con el grupo de pulverización) de tamaño medio-grande (se recomienda una bomba con un rendimiento mínimo de 38 L/min – 40 bar).

Incluye las tres mangueras de conexión a la bomba:
– Manguera de aspiración del depósito a la bomba (Ø 25 mm)
– Manguera de retorno de la bomba al depósito (Ø 12 mm)
– Manguera de conexión de la bomba al enrollador de manguera para la entrega de tratamiento (Ø 10 mm)

Hay varios tipos de motobombas de gasolina disponibles para entrega inmediata, que se pueden combinar con esta carretilla con un tanque de pulverización. Para ver los modelos de bombas de motor adaptables, se puede consultar la pestaña «ACCESORIOS» donde aparece la lista completa con los precios.

La máquina incluye los tornillos y abrazaderas para montar la bomba del motor.

Dal Degan Tornado cuenta con toda la confiabilidad y calidad de Made in Italy.